Si sos de los que no tienen un grupo amplio para ir a cazar pokémones o de los que difícilmente recorren largos kilómetros, dejanos contarte que Pokémon Go te brinda opciones para jugar desde la comodidad de donde estés. Sí, así como leés.
Niantic, la compañía desarrolladora de Pokémon Go, y The Pokémon Company han venido realizando ciertos ajustes en las características del juego, especialmente en las categorías de captura, regalo y combates.
Capturá pokémones sin recorrer largas distancias
Los inciensos son uno de los objetos bastantes útiles dentro del juego, ya que al activarlos te aparecerán pokémones alrededor de tu ubicación. Dentro de las modificaciones que estos tuvieron está la extensión en tiempo de uso (una hora) y el obtenerlos al final de algunas investigaciones especiales.
Otro de los cambios está en las investigaciones de campo que, sin necesidad de ir a una pokeparada, tendrás automáticamente una actividad extra por día para hacerla desde tu sillón favorito y obtener como recompensa la captura de un pokemon de buen porcentaje o de objetos característicos del juego.
Here’s something to purr about! 🐱 Galarian Meowth and its evolved forms have made their debut in Pokémon GO! pic.twitter.com/Ad5w36YKGx
— Pokémon GO (@PokemonGoApp) June 4, 2020
Recibí regalos de tu pokemon acompañante
Los regalos siempre han ayudado a incrementar tu nivel de juego y a obtener objetos de captura pokemon, pero se obtenían mayormente por las pokeparadas. Ahora, tu pokemon acompañante lleva regalos equipados con el doble número de pokebolas y demás objetos, los que podrás enviar a tus amigos, o ellos a vos, sin tener que ir a caminar.
Participá en incursiones a remoto
Una de las opciones más esperadas y aclamadas por los “entrenadores Pokémon” son las incursiones a remoto o de larga distancia, cuyos pases podrás obtenerlos en la tienda del juego por un costo de 100 pokemonedas, equivalentes a U$1.
Leé nuestro blog anterior: Movete en tus challenges favoritos con TikTok GRATIS
¿Cómo funciona? Solo tenés que activar el pase y automáticamente en la parte de pokémones cercanos te saldrán las diversas opciones de gimnasios donde hay o habrá incursiones, algunos jefes podrían ser pokémones legendarios con la posibilidad de capturarlos.
Dato importante: si no aparecen gimnasios en el alcance visual de tu mapa, te recomendamos trasladarte a uno de tu equipo (amarillo, azul o rojo) y dejar a un pokemon defendiendo. Así podrás combatir a remoto cuando se dé una incursión desde ahí.
Activá aquí tus bonos de internet con los que podrás jugar sin descanso.
Para conocer más sobre los bonos de internet, visitá nuestro Centro de Ayuda.