LG K20 y K40S

¿Querés dar un salto tecnológico? Los LG K20 y LG K40S son para vos

Si estás pensando en un celular cómodo y práctico, el LG K20 o el LG K40S son ideales para navegar de forma más rápida con la comodidad de sostenerlos con una sola mano. Acá te contamos más de sus características.

LG K20

El LG K20 se caracteriza por ser un smartphone delgado y compacto, lo que hace que se sienta al tacto tan bien como se mira. Este equipo tiene un diseño dinámico para usarlo a una mano.

Cuando buscamos un celular con buen rendimiento, lo primero que pensamos es en la autonomía. LG promete que con el K20 solo habrá necesidad de una sola carga para tu celular y te durará todo el día.

«La batería ha mejorado en 20%, ahora podrás disfrutar de 10.7 horas usando tu celular al máximo. Usa tu celular sin preocuparte por la batería».

Sitio oficial de LG

El LG K20 también cuenta con una función de Auto Shot para selfies. Para usarla solo debés sostener tu celular por un segundo para activar el reconocimiento facial y así tomar una selfie. También podés utilizar las señales de la mano para tomar una selfie perfecta o incluso cuatro seguidas, con la función Gesture Shot.

LG K20

LG K40S

Por su lado, el LG K40S tiene una pantalla de 6.1 pulgadas que te proporciona más espacio para ver y jugar con tu teléfono.

En el tema de fotos, el LG K40S tiene una cámara para selfies con 13 megapíxeles con los que podrás capturar toda tu belleza con gran nivel de detalle y una alta e increíble resolución para que tus selfies sean sorprendentes.

¿Ya conocés el nuevo P40 Pro de Huawei? Aquí te contamos sobre él

En el caso de la cámara principal, tiene un primer lente de 13 megapíxeles y PDFA para captar imágenes rápidas de forma nítida y clara. Posee también un segundo lente súper gran angular el cual hace que todo entre en la foto.

LG K40S

Equipos con gran resistencia

Tanto el LG K20 como el LG K40S son smartphones todo terreno, dado a que tienen una certificación MIL-STD-810G que te asegura durabilidad, pues el equipo tiene resistencia a:

  • Temperatura alta
  • Temperatura baja
  • Cambios bruscos de temperatura
  • Humedad
  • Vibración
  • Golpes

Ambos equipos tienen una función muy útil, la asistencia de Google con un botón dedicado.

¿Te gustaron estos smartphones? Conocé nuestro catálogo completo y elegí tu favorito

¿Necesitás ayuda?

A %d blogueros les gusta esto: