Reels

Conocé Reels: La nueva actualización de Instagram

Instagram nos presentó a Reels, una nueva función en la red social que llega para editar, grabar y publicar videos más divertidos con stickers, filtros de realidad aumentada, y mucha música.

Contrario a su hermana la Story, que es la función favorita en esta red social, los Reels no tienen vigencia de 24 horas, es decir, es contenido efímero. ¡Son permanentes!

Instagram ha agregado una cuarta pestaña en los perfiles donde podés almacenar todos los Reels que hagás. Tenés la opción de grabar estos videos cortos (con 15 segundos de duración) en varias sesiones.

¿Dónde encontrás los Reels? Te lo explicamos de dos formas

La primera es dirigirte al lado superior izquierdo, donde creás tus Stories, desde ahí podés seleccionar si hacer una Story normal o grabar un Reels.

La segunda es entrar a Explorar (el ícono de lupa). Ahí podrás ver que de forma destacada te aparecen los videos de Reels, entrá y cambia de video tirando hacia arriba con el dedo.

Podrás observar arriba el ícono de la cámara, presionalo y elegí temporizador, velocidad de grabación, música y efectos entre muchas opciones más.

La nueva función de Instagram únicamente la podés tener a través de la app si ya la actualizaste desde el Play Store o App Store, aún no está habilitada para acceder desde la versión web de la red social.

Enterate de todo lo nuevo de Samsung que fue presentado en el Galaxy Unpacked

¿Ya se sienten listos para grabar sus Reels? Pueden hacerlos con los Megapacks de Tigo que traen Instragram y sus redes sociales favoritas GRATIS.

50% MÁS GIGAS en tus Megapacks desde C$70
Megapacks

¿Necesitás ayuda?

Centro de Ayuda

Recibí nuevos artículos en tu correo


A %d blogueros les gusta esto: