Joker

5 razones por las que Joker cambiará tu forma de reír

El Guasón o Joker es uno de los personajes más emblemáticos de la saga de Batman, pero lo que varios desconocen es el origen de su maldad, la que es expuesta en esta película que podrá hacerte reír o hasta llorar por estas cinco razones.

1. Su historia

En varias ocasiones se nos ha mostrado un Joker seguro de sí mismo, con una inteligencia y astucia increíble. Sin embargo, la película te enseñará que en la vida hay momentos que te hacen cambiar la forma de ver el mundo, en especial al responder a diferentes situaciones que se van atravesando.

2. La empatía

El principal motivo por el que el Joker empieza toda su maldad es por la falta de empatía que exige a sus amigos, compañeros de trabajo y a la sociedad en general. Dentro del film aprenderás que si te fijás a tu alrededor, podrás encontrarte con personas que necesiten de tu apoyo y no hablamos de un gesto de caridad, sino de un «¿estás bien?».

3. La actuación

El Joker es interpretado por Joaquín Phoenix, un actor que ha sido aclamado por reconocidos críticos del cine, principalmente por el realismo que le da a Arthur Fleck (nombre del Guasón), un hombre que sufre de trastorno mental, cuya enfermedad le imposibilita alcanzar su sueño de ser comediante.

Phoenix logra caracterizar tan bien a una persona con demencia, que te hace sentir parte de la historia.

4. La originalidad

A pesar de estar basada del antagónico personaje de Ciudad Gótica, Joker rompe con el estereotipo de ser una película de superhéroes y villanos. Expone a un personaje más humano, con sentimientos y defectos, convirtiéndose en un ícono.

5. Su final

Sin adentrarnos a spoilers, el final podrá parecer totalmente crudo y siniestro. Sin embargo, te dejará intrigado al mostrarte el resultado de un personaje que trata de defender su maldad con justicia. Pero no todo termina ahí, ya hay fans que piden secuela de este grandioso film.

¿Ya viste el live action de Dora, la exploradora? Aquí te contamos sobre él

Joker es una de las películas que deben estar dentro de tus recomendaciones para tus amigos o para un fin de semana de entretenimiento.

Disfrutá de esta y otras excelentes películas con tus paquetes premium de Tigo. Mirá el Joker en HBO y adentrate en su historia. Contratalo hoy.

Solicitar

¿Necesitás ayuda?

Centro de Ayuda

Recibí nuevos artículos en tu correo


A %d blogueros les gusta esto: