Samsung S20

Equipos Galaxy S20 y su poder en las fotografías

La gama premium de Galaxy está encabezada por tres equipos, los Galaxy S20, el S20+ y el S20 Ultra; el factor común en estos smartphones no solo es el nombre, sino la potencia en su juego de cámaras.

En las propias palabras de la compañía surcoreana, los Galaxy S20 marcan un hito en la fotografía desde smartphones con funcionalidades como la captura de video en 8K, siendo los primeros equipos en integrar esta resolución.

Además, el Galaxy S20 Ultra integra un lente de 108 megapixeles, capturando gran cantidad de detalles en una fotografía. En el caso de los S20 y S20+, su lente principal es de 64 megapixeles.

Si te perdiste el Galaxy Unpacked 2020, leé los detalles en nuestra cobertura al evento.

Otra funcionalidad única en smartphone de esta gama que integra el Galaxy S20 Ultra es el zoom de hasta 100x con alta resolución; mientras que los S20 y S20+ alcanzan un zoom de 30x.

Todo comienza con el Zoom Óptico Híbrido 10x habilitado por una lente plegada revolucionaria y un sensor de imagen de alta resolución. Esto se combina con el zoom de Alta resolución mejorado por la IA de la cámara, lo cual permite acercarse a la acción y capturar momentos que de otra manera te habrías perdido.

Samsung Latinoamérica
Lo quiero

Más detalles en capturas con poca luz

Samsung aumentó el tamaño del sensor, casi al triple, para realizar mejores capturas en escenas con poca luz. El sistema de cámara profesional captura varias fotos a la vez y las fusiona en una sola toma impresionante con menos desenfoque y ruido.

Otra mejora que integran estos equipos es la estabilización al momento de grabar videos. Esto gracias al sensor más grande y el estabilizador antivuelco, que equilibran el movimiento de la cámara para que tu video no se vea borroso e inestable, sino que todo se vea homogéneo.

En términos de conectividad los Galaxy S20 cuentan con 5G. Y en términos de autonomía son equipos que estarán para vos en todo el día activo pues cuentan con baterías de 5000 mAh, con sistema inteligente que se ajustan a tu forma de usar el móvil para ahorrar energía y durar mucho más con una sola carga.

Otra novedad de estos equipos es la posibilidad de ampliar la memoria de tu dispositivo hasta 1TB de almacenamiento a través de MicroSD.

Tigo Nicaragua tiene disponible en su catálogo los Galaxy S20+ y S20 Ultra.

Recibí nuevos artículos en tu correo


A %d blogueros les gusta esto: