WhatsApp

WhatsApp silenciará conversaciones para siempre

¡WhatsApp te ha escuchado! Si te parecía poco silenciar por un año esa conversación molesta, ahora podrás hacerlo para siempre. Esta es la nueva función que muy pronto estará disponible en la app.

Hace un par de semanas, la aplicación de Facebook, en su versión beta dejó entrever que próximamente los wasaperos podrán hacer uso de esta actualización que, sin duda, viene a quitar las sorpresas de recibir notificaciones inesperadas.

Hasta el momento las únicas opciones que hay para silenciar las conversaciones son entre 8 horas, 1 semana y 1 año.

Conocé sobre los equipos Galaxy S20 disponibles en nuestro catálogo

Esta función viene a ser bastante útil para aquellos que por alguna razón deben permanecer dentro de un grupo y para evitar salirse, prefieren silenciarlo en un determinado tiempo.

La opción silenciar indefinidamente no tiene fecha exacta de ser liberada, pero al encontrarse en su versión beta probablemente esté en la próxima actualización.

¿Dónde y cómo activo la función de silenciar?

Si por casualidades de la vida no tenés idea de dónde o cómo se activa esta función te explicamos con estos sencillos pasos.

Primero podés activarlo desde la pantalla principal del chat de WhatsApp al seleccionar la conversación del grupo o contacto y en la parte superior darle en el ícono de sonido, acá te aparecerán las opciones de tiempo.

En cambio, para iPhone solo desplazás la conversación hacia la izquierda y te aparecerán las opción “más” y finalmente elegir silenciar.

Otros cambios

Además de olvidarte de las notificaciones no deseadas, la aplicación de mensajería instantánea también actualizó su diseño, agregando un buscador que te ayudará a encontrar fotos, videos o cualquier documento con una mayor precisión.

Este cambio aparecerá en la parte superior de la aplicación, donde será evidente el logo acompañado de una lupa.

Recordá que, si no te aparece esta función, te recomendamos verificar la última actualización de WhatsApp en tu móvil. Esto podrás realizarlo de forma manual al dirigirte a la tienda de aplicaciones de tu celular y descargarla con nuestros Megapacks.

50% MÁS GIGAS en tus Megapacks desde C$70
Megapacks

Recibí nuevos artículos en tu correo


A %d blogueros les gusta esto: