Google One gratis

¿Cómo respaldar la info de mi celular? Google One ha llegado

Google cada vez demuestra el compromiso de cuidar la información de sus usuarios y para esto ha liberado uno de sus productos de paga. Google One gratis para respaldar datos en tu smartphone. Te contamos cómo sacarle provecho.

Google One fue lanzado hace dos años como una nueva solución a la realización de copias de seguridad en la nube. Pese a ser una escisión de Google Drive, el problema era que en un inicio todos los planes de Google One era de pago.

Aunque los planes no eran muy caros, todos obligaban a una suscripción mensual. Hasta ahora.

Para llevar esta tranquilidad a más personas, estamos creando algunas funciones de Google One —copia de seguridad del teléfono y una nueva herramienta de administración de almacenamiento— gratis para los usuarios de Google donde quiera que Google One esté disponible».

Comunicado oficial de Google

Respaldo en Android e iOS

La copia de seguridad automática del teléfono estará disponible en los teléfonos Android, incluso al no contar con una membresía de Google One. En el caso de iOS, Google presentó una nueva aplicación que permite almacenar fotos, videos, contactos y eventos de calendario con Google.

Para comenzar a hacer tus copias de seguridad desde tu teléfono, Google ha dispuesto gratis 15 GB. Es decir que si tu smartphone se daña, pierde o actualiza, podés estar tranquilo sabiendo que sus datos están seguros en la nube.

WhatsApp también tiene novedades y aquí te contamos de ellas.

Estas son las tarifas que muestra el sitio oficial de Google One.

Limpiá u organizá el almacenamiento

Otra opción que te ofrece Google One para administrar los datos que respaldés es la facilidad para limpiar y organizar.

Podrás fácilmente limpiar y organizar los archivos que tengás almacenados en Drive, Gmail y Photos de Google. La herramienta de administración de almacenamiento de Google One está disponible en la app o desde la web.

¿Buscando un nuevo smartphone 4G LTE? Te invitamos a visitar nuestro catálogo con variedad de modelos de las mejores marcas.

Catálogo

¿Necesitás ayuda?

Centro de Ayuda

Recibí nuevos artículos en tu correo


A %d blogueros les gusta esto: