Telegram

Prepará tu mejor pose con estas actualizaciones de Telegram

Telegram es una de las apps que sabe escuchar a su audiencia y esta vez trae una variedad de actualizaciones que te hará practicar las mejores poses para video. Conocelas con nosotros.

Esta aplicación de mensajería instantánea no solamente es conocida por ser la contraparte de WhatsApp, sino por las constantes mejoras que brinda a todos sus usuarios, entre ellas la ventaja de interactuar de una forma más divertida y segura.

Videos como perfil y llamadas

¿Pasás horas eligiendo una selfie? Olvidate de ellas. En Telegram es más fácil darle vida a tu perfil con videos llamativos en los que tu mejor pose podría ser sonreír o hacer una pirueta divertida para compartir con los amigos, pero antes darle unos pequeños ajustes con su nueva herramienta de edición rápida.

¡Eso no es todo! En Telegram ahora podés llamar a tus contactos y ponerte al día con las videollamadas que recientemente fueron habilitadas.

Programá envío de mensajes

Esta herramienta es perfecta si querés mandar un recordatorio a un horario en específico o, simplemente, si deseás enviar un mensaje con cierta información a la hora indicada de tu destinatario.

¿Cómo se programa? ¡Fácil! Solo tenés que irte al contacto que deseás mandarle el mensaje, escribís y mantenés presionado el botón de Enviar y automáticamente aparecerá la opción de programar.

Ocultá tu número

Si tu intención solo es enviar una información a alguien que no deseás registrar, Telegram te permite ocultar tu número o hacerlo visible solo para quienes considerés oportuno.

Probá Telegram en el Huawei Y6 2019, un smartphone del que te hablamos aquí

Para activar esta función debés dirigirte a Ajustes > Privacidad y seguridad, y en Número seleccionar si hacerlo visible para todos o solo a tus contactos.

Estadísticas de grupo

¿Sos el admin de un grupo de Telegram? De seguro las estadísticas vienen a ayudarte a lo grande. Esta herramienta te permite tener una visión más clara sobre la interacción que tienen cada uno de los integrantes.

Acá podrás contabilizar desde la cantidad de mensajes recibidos, hasta el top de quien conversa más en el grupo.

Telegram

Desktop con cuentas múltiples

Esta opción ya estaba disponible para la versión móvil, pero Telegram de seguro leyó tus deseos y ahora podés estar conectado hasta con tres números en una misma pestaña, sin la necesidad de tener el celular abierto.

Se espera que la aplicación siga incluyendo más funciones para hacerla aún más divertida y de seguro sabemos que te vas a divertir al actualizar tu video de perfil con nuestros Megapacks.

50% MÁS GIGAS en tus Megapacks desde C$70
Megapacks

¿Necesitás ayuda?

Centro de Ayuda

Recibí nuevos artículos en tu correo



A %d blogueros les gusta esto: