Among Us

¿Qué tipo de jugador sos en Among Us?

En las recientes semanas las redes sociales y youtubers de todo el mundo están hablando de un videojuego que ha puesto a pequeños y grandes a descubrir quién es el “impostor”. Hablamos de Among Us y su éxito entre gamers.

Among Us nació en el 2018 y se trata de un juego online donde podés entretenerte con un mínimo de cuatro jugadores y hasta un máximo de diez personas. De este grupo, dos son colocados como los enemigos (impostor), quienes tienen la misión de dañar al resto de los participantes sin ser descubiertos.

Among Us se ha vuelto el favorito de YouTube

Personajes famosos de YouTube como Auronplay y el Rubius están causando furor con sus partidas diarias, sin mencionar la cantidad de espectadores que tienen en las transmisiones que realizan con sus grupos de amigos.

Podés jugar Among Us conversando con tus amigos, aquí te decimos cómo lograrlo usando Discord.

Acá te contamos los tipos de jugadores que podés encontrar en Among Us, posiblemente te identifiqués con alguna.

El impostor novato

Digamos que es casi la manzana de la discordia en el juego, pero por su falta de experiencia lo suelen encontrar fácilmente. Utiliza las salas para consultar dudas.

El verdadero impostor

El dios de los dioses. Sabe escabullirse entre toda la tripulación y tiene una táctica increíble para hacer perder a los demás jugadores.

El fashionista

El típico jugador que le gusta vestir toda la ropa de la tienda avatars, no le gusta lo clásico y prefiere distinguirse entre toda la tripulación.

El indeciso

Este tipo de espécimen online cambia de nombre en cada partida. Un día es Karen, al otro es Pitufín. Le gusta confundir a los demás jugadores en si es chica o chico, planta o bestia.

El rey del lag

Es el más paciente entre todos los jugadores. Trata de avanzar con los objetivos de cada partida, pero es tan desdichado que siempre lo traiciona el lag.

El amistoso

Le gusta hacer contactos con los jugadores de Among Us. Su canción favorita es “un millón de amigos”, pero ¡Sorpresa! No vuelve a tener comunicación ellos. Sad.

El 3 ojos

Vigila sigilosamentea todos los integrantes de la tripulación. Está a la expectativa de descubrir quién será el impostor que le dará la gran sorpresa a los jugadores. Su frase más usada: ¡Emergency Meeting!

Recientemente, el videojuego batió records tan curiosos como superar el número de espectadores a gigantes de la industria como Fortnite, Call of Duty y League of Legends y se espera que haya una primer secuela con posible aumento de jugadores por partidas, menos hacks, nuevos disfraces y seguir siendo gratuito para móviles.

Disfrutá de Among Us con tus Megapacks de Tigo y divertite con tus amigos buscando quién es el impostor.

50% MÁS GIGAS en tus Megapacks desde C$70
Megapacks

¿Necesitás ayuda?

Centro de Ayuda

Recibí nuevos artículos en tu correo



A %d blogueros les gusta esto: