Note20 Ultra

Note20 Ultra, un mundo en tu bolsillo

El Note20 Ultra pone un mundo totalmente nuevo en tu bolsillo. No es el teléfono inteligente que conocés, es llevar una computador, gaming de otro nivel y una cámara 8K de grado profesional con herramientas de edición.

Este equipo premium de Samsung es considerado por sus creadores como «el teléfono potente que cambiará para siempre la manera en la que trabajas y te diviertes».

Diseño del Note20 Ultra

El nuevo color característico del Galaxy Note20 Ultra es el Mystic Bronze. Un tono neutro de primera calidad con una textura satinada, una tendencia atemporal.

En el diseño minimalista del Note20 Ultra resalta un cuerpo metálico perfeccionado con detalles, colores y cristal Corning Gorilla Glass Victus —el vidrio Gorilla Glass más resistente que existe para un teléfono inteligente—. La pantalla de 6.9 pulgadas del Galaxy Note20 Ultra te brindan un gran espacio para trabajar o para jugar.

En cuanto al panel de la pantalla en sí, es un Dynamic AMOLED 2X, que es considerada la pantalla más brillante y vívida en un teléfono inteligente, pues cuenta con 1500 nits para experimentar colores reales incluso bajo la luz del sol, sin exigir la vista. Además tiene 120Hz de frecuencia de actualización, lo que permite un movimiento suave y una respuesta al tacto increíblemente rápida.

Un equipo con versatilidad

El Note20 Ultra, es como contar un computador, aún con más funciones como convertir tus notas en texto y luego tus textos en formato de documentos. Con un toque en el S Pen, tus notas escritas se corrigen solas si estás escribiendo en algún ángulo, siempre manteniendo tus notas legibles y organizadas. También podés transformarlas en texto para copiar y pegar y, luego, exportarlas en un archivo PPT o Word para compartirlo fácilmente.

Si querés ver al Note20 Ultra en acción para la creación de gráficos. Te dejamos una muestra del #TigoInkFest

En la parte de juegos, el Note20 Ultra tiene un nuevo procesador inteligente renovado, un sistema de refrigeración actualizado y una pantalla de alta sensibilidad. Cuando se conecta con un procesador de aplicaciones de wifi, el optimizador de wifi integrado te permite disfrutar de una conexión más rápida con baja latencia para jugar en tiempo real.

Conocé aquí sobre 5 mitos y verdades al momento de cargar tu celular

El potente procesador inteligente integrado en el Note20 Ultra permite asegurarte la rápida velocidad para tus descargas y transmisiones. Cuando estés cerca de un procesador de aplicaciones, con wifi 6 tendrás una conexión rápida y segura, mientras que el optimizador de wifi mantiene una latencia baja para que tengas una experiencia de juego y videollamadas ininterrumpida.

Catálogo

¿Necesitás ayuda?

Centro de Ayuda

Recibí nuevos artículos en tu correo


A %d blogueros les gusta esto: