El iPhone 12 está próximo a entrar al mercado. Apple presentó cuatro modelos: el mini, el iPhone 12, el Pro y el Pro Max. Pero ¿qué los diferencia? Leé completo nuestro blog, que te damos todos los detalles.
iPhone 12 mini y iPhone 12

A nivel estético la primer diferencia de los nuevos equipos es que el iPhone 12 mini cuenta con una pantalla OLED de 5.4 pulgadas, por ende su tamaño es inferior. En contraste, el iPhone 12 tiene una pantalla OLED de 6.1 pulgadas.
El iPhone 12 y el iPhone 12 mini cuentan con una estructura de aluminio y una parte de atrás de vidrio reforzado, tecnología conocida como Ceramic Shield, lo cual los hace más resistente que cualquier vidrio de smartphone.
En cuanto a colores, estarán disponibles en azul, rojo, blanco, negro y verde. Estos móviles comparten las mismas cámaras gran angular y ultra gran angular, con las que prometen excelentes capturas en condiciones de poca luz. En sí, el sistema de cámaras tienen una una apertura de ƒ/1.6, la más rápida hasta ahora en el iPhone.
En cuanto al procesador, el chip A14 Bionic es el más rápido en un smartphone, señala Apple, y supera los límites de todo lo que era posible hacer hasta ahora, tal como procesar billones de operaciones en el Neural Engine, grabar video con calidad Dolby Vision, algo que ni siquiera las cámaras profesionales pueden hacer.
El modo Noche de estos equipos detecta cuando hay poca luz en el ambiente y se activa de forma automática, para mantener la claridad de la imagen y capturar sus vibrantes colores. En video, también hay mejora en condiciones de poca luz, lo que quiere decir que ya nunca más se te hará tarde para grabar videos con un increíble nivel de detalle.
iPhone 12 Pro y Pro Max

El iPhone 12 Pro, tiene una pantalla OLED de 6.1 pulgadas y el Pro Max, cuenta con display OLED de 6.7 pulgadas. Mientras que sus hermanos son de aluminio, los Pro apuestan por el acero inoxidable, también con el frente de Ceramic Shield, lo que promete hasta cuatro veces más resistencia.
Los colores disponibles de estos equipos son plata, grafito, oro y azul pacífico. Estos equipos comparten las tres mismas cámaras, pero el Pro Max tiene un sensor mejorado que le permite hacer mejores fotos y vídeos.
Las cámaras son en sí un gran angular, un ultra gran angular y un sensor de telefoto. Este último, del que carecen los iPhone 12 y los iPhone 12 mini, sirve para conseguir un zoom óptico de cuatro aumentos (es decir, un zoom sin ninguna pérdida de calidad). Los dos Pro cuentan también con un sensor LiDAR, que sirve para realizar mediciones de distancia en entornos cercanos, y Apple lo utiliza tanto para las apps de realidad aumentada como para mejorar las fotografías de retrato, en las que se difumina el fondo.

El iPhone 12 Pro Max saca lo mejor del sistema de cámaras Pro. Un sensor un 47% más grande y los pixeles más grandes mejoran notablemente la captura de luz en la cámara gran angular. El nuevo sistema de OIS estabiliza el sensor en lugar del lente para que tus tomas permanezcan fijas aunque estés en movimiento. Y la nueva cámara teleobjetivo de 65mm te permite hacer un mejor zoom en los retratos.
Incluso con una fuente de luz muy tenue, el escáner LiDAR y el chip A14 Bionic logran reproducir a la perfección los patrones y texturas en primer plano, mientras capturan los colores del entorno con increíble naturalidad.
Conocé los equipos disponibles en Tigo visitando nuestro catálogo. También visitá para estar atento a los equipos que estarán próximamente.
¿Necesitás ayuda?