Sonic

Sonic se apodera de tu pantalla

Sonic, el pequeño erizo antropomórfico azul, nos trae una nueva aventura y vos podés verla desde la pantalla de tu hogar en Fox Premium. Pero antes de sentarte a disfrutar la película, de damos una dosis de datos sobre esta producción.

Youtuber da su voz para Sonic

Quizás uno de los datos curiosos o que más interés causan en ver esta película es quién presta su voz para darle vida al personaje, pues es el mismísimo youtuber mexicano Luisito Comunica, el que interpreta a Sonic en el doblaje en español latino.

Con este live action, la película de Sonic se une así a la tendencia iniciada por Detective Pikachu, en la que los personajes clásicos de los videojuegos reciben una capa de «realismo» al mezclarse con actores reales.

Creadores rechazaron la primera prueba

Si bien, esta película ha logrado ser un éxito, el inicio de su creación tuvo una pequeña piedra en el camino. El primer rediseño del personaje de videojuegos que se hizo para la película causó que Yuji Naka y Naoto Ahshima (director del Sonic Team y diseñador del Sonic original respectivamente) manifestaran su descontento con el proyecto.

Fue así, que se decidió realizar una nueva animación que gustara más a los creadores originales de Sonic y también a los estrictos fans del personaje.

Los personajes principales

Como toda película, su reparto es importante para garantizar una buena historia y el éxito de la misma. Los personajes principales de esta live action son:

  • James Marsden como Tom Wachowski, el recién nombrado sheriff de Green Hills que se hace amigo de Sonic y lo ayuda en su búsqueda para detener al Dr. Robotnik. Para este personaje se consideraron a muchos candidatos: Chris Evans, Jake Johnson, Michael B. Jordan, Bill Hader, Jason Segal, Justin Timberlake, Adam Pally, Ansel Elgort y Milo Ventimiglia, por mencionar algunos.
  • Tika Sumpter como Maddie Wachowski, una doctora veterinaria esposa de Tom, que luego lo ayuda a él y a Sonic a evadir a Robotnik.
  • Jim Carrey como Dr. Ivo Robotnik / Doctor Eggman, un brillante y demente científico e inventor que planea dominar el mundo sin importar quien se cruce en su camino, además de ser el mortal némesis de Sonic.

Disfrutá de esta y otras series en el paquete de Fox Premium

Solicitar

¿Necesitás ayuda?

Centro de Ayuda

Recibí nuevos artículos en tu correo


A %d blogueros les gusta esto: