El mundo competitivo y cambiante en el que vivimos, requiere apoyarnos en especialistas. Mesa de ayuda es un beneficio que brindará a su negocio innovación y estrategia por medio de un equipo de microinformática que le acompañará siempre.
En concreto, el beneficio de Mesa de ayuda, consiste en un servicio de asistencia remota por parte de ingenieros especialistas en atención a clientes y resolución de incidencias.
¿Qué servicio incluye Mesa de ayuda?
Si le interesa contar con un técnico informático de planta en todo momento, con la capacidad de resolver cualquier duda o problema técnico con sus dispositivos y software, este beneficio es propio de la oferta Negocio Smart, un plan integral que incluye: internet fijo, línea móvil y soluciones digitales.
El equipo de ingenieros asistirá de forma ilimitada a su empresa o negocio para resolver cualquier duda sobre hardware y software que tengan en su PC, Mac, tablet o smartphone, impresoras, cámaras, router, programas y redes.
Así funciona el beneficio
Existen 3 maneras de utilizar la asistencia técnica:
- Portal de autogestión: https://servicios.tigobusiness.com.ni
Chat: Atención en 30 seg. - Buzón de correo: ayuda@servicios.tigobusiness.com.ni
Correo electrónico: Atención en 20 min. - Llamada telefónica: 2248-0078
Teléfono: Atención en 60 seg.
Cabe señalar que este beneficio es totalmente GRATIS y durará por la vida del contrato del servicio de Negocio Smart, restándole costos en asistencia técnica. Además es un beneficio sin límite de uso y disponible las 24 hora y los 365 días del año.
Adicional, se llevará un registro de incidencias, pues el beneficio funciona con un sistema de tickets que registra todas las asistencias solicitadas por nuestros clientes, utilizando cualquiera de los medios establecidos para la solicitud de Mesa de ayuda.
Algunos ejemplos de asistencia con los que contará
S.O. Configuraciones, revisión de errores, instalación y desinstalación de software, problemas técnicos en el equipo. Se puede ayudar a reinstalar el S.O. siempre y cuando se disponga de las licencias y medios de instalación correspondientes. No incluye capacitación en el uso del S.O. únicamente se solucionarán incidencias puntuales.
Hardware. Se ayudará en la configuración inicial del hardware, su sincronización con el S.O. y su conexión a la red, si fuera necesario. Los controladores o software necesarios para el funcionamiento del hardware son responsabilidad del usuario, aunque se prestará todo el apoyo para obtenerlos en caso necesario.
Software. Ayuda en la instalación, configuración, personalización y solución de incidencias puntuales. No incluye capacitación en el uso del Software. Las licencias y medios de instalación son a cargo del usuario, nunca se prestará ayuda sobre software ilegal.
Servicios de streaming y en la nube. Se auxiliará en el alta de la cuenta en el dispositivo compatible con el servicio y se buscará la mejor configuración para optimizar el uso. Estaremos totalmente apegados a los Términos de Uso del servicio.

¿Necesitás ayuda?