His Dark Materials

Dejate atrapar por la fantasía de His Dark Materials

En el final de la primera temporada de la serie de His Dark Materials, Lyra Belacqua atravesó un desgarro en el tejido de la realidad y entró en otro mundo. En la segunda temporada se verá adónde la lleva esa abertura, aunque los lectores de la obra de Philip Pullman ya saben lo que le espera al otro lado.

La primer diferencia que encontrarás es que la segunda temporada de His Dark Materials es de siete episodios en lugar de ocho como en la primera temporada; esto debido a la COVID-19, el rodaje no pudo realizar el octavo episodio. Esta es la primera vez que las novelas de Philip Pullman se adaptan a una serie de televisión y el éxito es tal que se habla ya de tercera temporada. 

Elenco en His Dark Materials

Amir Wilson debutó en la primera temporada como Will Parry, un niño de nuestro mundo que huye de Lord Boreal (Ariyon Bakare) y los que investigan la desaparición de su padre, John Parry (Andrew Scott).

Terence Stamp se une a la serie como Giacomo Paradisi, el portador de la daga, un objeto mágico con la capacidad de abrir portales a diferentes realidades. Jade Anouka aparecerá como Ruta Skadi, quien une fuerzas con Serafina Pekkala (Ruta Gedmintas) contra el Magisterium. Simone Kirby interpretará a la Dra. Mary Malone, que dirige el equipo de investigación de Dark Matter en la Universidad de Oxford de nuestro mundo.

Tercera sin luz verde

La tercera temporada aún no ha recibido luz verde, pero los productores desarrollaron la serie teniendo en cuenta que abordarían los sucesos de la última entrega de la trilogía de libros. La segunda temporada adapta la segunda novela de la trilogía escrita por Philip Pullman, La Daga (The Subtle Knife).

Si aún no la has visto

His Dark Materials está ambientado en un mundo paralelo preindustrial donde todos tienen «demonios» (representaciones físicas del alma de una persona, generalmente como un animal). La primera temporada vio a Lyra Belacqua, de 12 años, partir hacia el norte helado para salvar a su amigo secuestrado Roger, donde se entera de algunas revelaciones sobre su tío Lord Asriel y sus investigaciones sobre «Dust».

Disfrutá de excelente programación con tus paquetes premium de Tigo. Mirá His Dark Materials en HBO, contratalo hoy.

Solicitar

¿Necesitás ayuda?

Centro de Ayuda
A %d blogueros les gusta esto: