Derbez

Los Derbez aprenden a convivir, tenés que ver este reality

Aunque el linaje Derbez es quizás uno de los más conocidos del espectáculo latinoamericano, el reality show De viaje con los Derbez, original de Amazon Prime Video, nos evidencia que realmente no conocemos mucho sobre la relación de Eugenio y sus hijos mayores (Aislinn, Vadhir y José Eduardo), pues desnudan toda su intimidad como familia y se dejan ver más allá de los reflectores.

Otro punto interesante en este programa es que por primera vez vemos a Aitana Derbez, la hija mejor de Eugenio con Alessandra Rosaldo; así como el matrimonio y convivencia entre Aislinn con el actor Mauricio Ochmann. Todo se desarrolla mientras toda la familia se van de vacaciones a Marruecos.

Verdades descubiertas de los Derbez

En el reality vemos muchas verdades descubiertas, tal como el desconocimiento de Eugenio sobre gustos, preferencias y situaciones de sus hijos mayores, pues el tiempo convivido con ellos ha sido intermitente a ser cada uno de diferente mamá. Además, podemos ver cómo estos tres se relacionan con su hermanita menor y la esposa actual de su papá, con quien muestran una gran relación y confianza, además de mucho cariño.

A través de este reality, los seis integrantes principales de la familia, se enfrentan a una cámara que los despoja de su perfil público para demostrar quiénes son más allá de los reflectores. Si bien en un principio el reality se siente con situaciones muy planeadas —como lo demanda el mismo formato—, con el paso de los episodios ellos se sienten más cómodos y liberados ante lo que sucede a su alrededor.

Un guión sincero con la audiencia

De viaje con los Derbez hace uso de momentos divertidos, tristes y algunos conflictos entre sus protagonistas para contar una historia que le proporcione ritmo al asunto que compete. Sin embargo, este show en particular se destaca por su fotografía, elemento que curiosamente no es prioritario dentro del formato. El viaje por Marruecos nos otorga un par de postales hermosas de la naturaleza de este país, pero además existe un cuidado de la imagen de la familia Derbez, entendible ya que se trata de personajes que en parte viven de ella.

Dentro de todo esto, el guión del show no juega a su favor, impidiendo que el carisma de algunos de sus personajes vaya más allá y logren una mayor empatía con el público. Tal vez el único caso que logra romper esa barrera es el de José Eduardo, el tercer hijo de Eugenio, quien logra sorprender con su personalidad tan sincera que le permite salirse del show para demostrar la realidad de quién es.

El peso y la trayectoria de Eugenio Derbez como comediante, sumado al trabajo musical de Alessandra Rosaldo y a la carrera que están forjando sus hijos son los ingredientes perfectos para explotar este tipo de contenidos. La apuesta parece de las más seguras que podrían existir en la actualidad debido la relevancia que tienen todos, no sólo por su trabajo, sino también por su alta presencia en redes sociales.

Disfrutá de esta y más programación con 3 meses de Amazon Prime Video de cortesía al ser cliente de planes con internet de Tigo Home.

solicitar
Presioná SOLICITAR para contratar Tigo Hogar
activar ahora
Presioná ACTIVAR AHORA si ya sos cliente
A %d blogueros les gusta esto: