iPhone morado y AirTag entre lo nuevo de Apple

Apple develó sus novedades de primavera, entre las más llamativas está el nuevo color para iPhone 12 —incluida su versión mini—, estos terminales ahora tendrán una versión en morado. Además presentaron lo último en sus dispositivos y el nuevo Air Tag.

El morado «tiene elementos de sofisticación y brillo», dijo el CEO de la compañía, Tim Cook. El nuevo color morado se suma a la gama de tonos ya disponibles: azul, verde, blanco, negro y rojo. Este nuevo color acentúa maravillosamente los bordes planos de aluminio del iPhone 12, que combinan perfectamente con el vidrio posterior.

Los iPhone 12 de color morado llegarán con iOS 14.5. Entre las novedades de Apple para su más reciente versión del sistema operativo se destacan la posibilidad de desbloquear el smartphone con Apple Watch, utilizando una mascarilla.

AirTag y iMac 2021

Apple también ha anunciado de forma definitiva el nuevo AirTag, el dispositivo de localización con el que ahora podrás ubicar cada cosa que se te ocurra, desde tu mascota hasta las llaves del carro.

Tim Cook y el resto de su equipo presentaron el nuevo iMac 2021, que con su diseño rompe esquemas de lo que se puede esperar de un equipo de sobremesa.

Este nuevo iMac estrena un diseño de perfil delgadísimo para su pantalla de 24 pulgadas. Cuenta con nuevos periféricos Magic Mouse y Magic Keyboard, que van a juego con uno de los siete colores del nuevo equipo. Esto es posible gracias al M1, que Apple ha incorporado al iMac 2021 para adelgazar y rediseñar el interior por completo.

iPad Pro 2021 y Apple TV

El nuevo iPad Pro 2021 también fue otro protagonista del evento de Apple. La compañía ha incorporado un procesador M1 también a este dispositivo. El modelo de 12.9 pulgadas trae además una pantalla miniLED que se compara directamente con los paneles de la XDR Pro Display.

También se presentó un nuevo Apple TV 4K. Su principal novedad destacada es la de reproducir contenido 4K y en HDR a más fotogramas por segundo y un procesador A12 Bionic es el encargado de ejecutar juegos y películas a una calidad superior.

El nuevo Apple TV 4K viene con el Siri Remote rediseñado.

¿Necesitás ayuda?

Centro de Ayuda
A %d blogueros les gusta esto: