Conocé a los nicas del Torneo Nacional de Free Fire Centroamérica

Recientemente se llevó a cabo el Torneo Nacional de Free Fire Centroamérica, el equipo de Liga de Videojuegos Profesional (LVP) habló con los Nicas Renacidos, quienes fueron los subcampeones de este encuentro.

Free Fire
Gts Adrián, 18 años; Dakiti, 21 años; Monkey Nica, 17 años; y Magnate, 20 años, son los integrantes del squad Nicas Renacidos.

Cómo surge Nicas Renacidos

Durante la entrevista, los chicos de Nicas Renacidos compartieron que el squad que conforman «es un proyecto muy viejo».

«Siempre tuvimos el sueño de una escuadra nica que es algo muy difícil, tenemos mucha experiencia, hemos jugado en varios equipos; se nos facilita cómo dirigir a las personas con las que jugamos», compartieron con LVP.

En esta entrada te hablamos sobre las novedades de Apple

Para estos chavalos lo más importante y el secreto de sus alcances durante el torneo fue trabajar la parte psicológica y no dejarse dominar por las emociones mientras juegan, contrario a esto conservar la cabeza fría y ser estratégicos.

«Influye mucho lo psicológico. Uno puede ser muy bueno, pero si tenés nervios no hacés nada, es como que estés aprendiendo a jugar… Es de pensar bastante y actuar», dijo el miembro del squad que fue entrevistado.

Sobre los planes a futuro o participar en torneos latinoamericanos, los chicos aseguran que no se pueden confiar y que hay muchos factores que influyen para ver si continuar escalando en el mundo de los torneos.

Te dejamos la entrevista completa acá:

¿Necesitás ayuda?

Centro de Ayuda
A %d blogueros les gusta esto: