The Good Doctor

The Good Doctor, qué trae la nueva temporada

The Good Doctor, el drama médico que nos cuenta la historia de Shaun Murphy, un médico con autismo que se abre camino en su carrera, nos trae una nueva entrega de temporada. Amazon Prime Video nos ofrece los primeros 11 capítulos y te damos detalles.

Amazon Prime Video es el nuevo beneficio en Pospago, en esta entrada te contamos

Esta serie ha sido un éxito desde sus inicios, se ha sabido ganar su espacio en el género de drama médico y se ha convertido en uno de los grandes sucesos de los últimos años, junto a otras producciones del gremio.

La primera parte de la cuarta entrega llegó a Amazon Prime Video el 9 de abril de 2021. Al igual que otras producciones, el show protagonizado por Freddie Highmore también sufrió inconvenientes por la pandemia con dos contagios en el set, razón por la que habían suspendido grabaciones, retomando su emisión en EE.UU. hasta mediados de enero.

The Good Doctor retoma pandemia

En su nueva temporada vemos a los médicos en el contexto de la COVID-19, según las nuevas cifras, en EE.UU. se reportó que lideraron su franja horaria de transmisión, además del público en diversas plataformas, y la excelente noticia es que fue renovada para una quinta temporada, así que la historia seguirá por mucho.

Un personaje principal se despide

Claire, uno de los mejores personajes del drama médico que ha acompañado a los fans —y a Shaun— desde el principio, abandona la serie, luego que una experiencia en un hospital en Guatemala le ha cambiado por completo, por lo que acepta sin dudar cuando le ofrecen un puesto en un pequeño pueblo del país. No se nos ocurre una manera mejor de cerrar la historia de la doctora.

La salida de Antonia Thomas, nombre de la actriz que dio vida a Clarie, ha sorprendido, más con un plan de renovación de temporada. «Llegué a esta temporada esperando que cambiase de opinión, pero no lo hizo. Ella es muy agradecida y sé que se lo ha pasado muy bien en la serie. Me dijo que está encantada con la oportunidad y la vamos a echar de menos. Hemos hecho que su personaje pase por muchas cosas y ella sale de la situación en cada ocasión. Antonia lo hacía muy bien y estoy deseando verla en lo siguiente que haga», cuenta el creador David Shore.

Para el final de Claire, Shore tenía muy claro que no quería que pareciese que huía de algo, sino todo lo contrario, que se enfrentaba a un nuevo reto.

Estas son solo algunas de las cosas que nos ofrece la nueva temporada de The Good Doctor, podés ver este y otros éxitos en Amazon Prime Video, con 3 meses de cortesía.

Solicitá o renová tu Plan Pospago y disfrutá de todos los beneficios que te da Tigo Nicaragua, incluyendo Amazon Prime Video.

solicitar
Presioná SOLICITAR para contratar un Plan Pospago.
activar ahora
Presioná ACTIVAR AHORA si ya sos cliente
A %d blogueros les gusta esto: