Accesorios smart

Accesorios Smart, lo nuevo que encontrarás en Tigo

Una nueva línea de Accesorios Smart estará disponible en todas las tiendas de Tigo Nicaragua, aquí te contamos sobre lo que encontrarás y sus características.

Watches en Accesorios Smart

Sin duda, el wearable favorito de muchos es un buen smartwatch, en este sentido a las tiendas de Tigo llegan los Galaxy Watch Active 2 y el Galaxy Watch 3.

El Galaxy Watch Active2 está diseñado a propósito con características nuevas, intuitivas y refinadas para brindar más personalización a los estilos de vida personales de los consumidores, mejorar su salud y bienestar, así como permitir una vida conectada y sin interrupciones.

Permite a los usuarios vivir mejor a través de pequeños, pero significativos, cambios diarios, desde alcanzar objetivos de bienestar como el sueño, el estado físico y la gestión del estrés hasta completar las tareas de manera eficiente. Ya sea que desee tomarse un tiempo para meditar, recibir notificaciones de cada actualización o caer en algún punto intermedio, Galaxy Watch Active2 complementa su estilo de vida y ofrece lo que marca la diferencia, todo mientras se ve elegante y elegante en el proceso.

El Galaxy Watch 3 nos conecta con las personas que nos importan, nos da acceso inmediato a una gran cantidad de información y nos ayuda a gestionar y comprender mejor nuestra salud, todo desde nuestras muñecas. A medida que el papel que juegan los relojes inteligentes en nuestra vida cotidiana continúa evolucionando, los datos recientes del mercado muestran que los wearables fueron una de las categorías de dispositivos de más rápido crecimiento durante la pandemia.

La Galaxy Fit 2 es la nueva generación de la pulsera biométrica de Samsung que ayuda a llevar un estilo de vida saludable, con mejoras en la monitorización de ejercicio físico y recordatorios de higiene personal como el lavado de manos de forma periódica. Con una duración de batería de hasta 21 días con un uso habitual o 15 días para un uso más intenso, Galaxy Fit 2 es un accesorio idóneo para aquellos que quieran centrarse únicamente en estar físicamente activos.

Los Buds

Para los amantes de un buen audio están los Galaxy Buds+ y los más recientes Galaxy Buds Pro. Sobre los primeros se puede destacar que con un diseño elegante y ergonómico que está diseñado para caber cómodamente en sus oídos y permanecer allí, los Galaxy Buds+ ofrecen una experiencia de escucha verdaderamente premium, una que da vida a su sonido.

En tanto los Galaxy Buds Pro tienen una capacidad única para mejorar la vida diaria de los usuarios. Repletos de software y hardware de vanguardia, los auriculares inalámbricos se han convertido en una solución de audio «todo en uno» que ofrece una experiencia de sonido enriquecida sin importar dónde se encuentren.

La característica más importante para los auriculares siempre será su calidad de sonido. Con un rango vocal dinámico y un equilibrio orgánico y suave para un audio que suena natural en todos los géneros, la mayor ventaja de Galaxy Buds Pro es un sonido limpio y claro.

Grupo de Tabs

La Galaxy Tab A7 es pensada para aquellos que quieren sumergirse por completo en sus series y películas favoritas, ofrece una pantalla de 10.4 pulgadas con colores y niveles de brillo increíbles, así como un sonido envolvente gracias al 4 altavoces equipados con tecnología Dolby Atmos. Con Sólo 7 mm de grosor y su acabado metálico de primera calidad, proporciona un diseño elegante y equilibrado para todos los gustos.

Además, cuenta con 3 GB de RAM y almacenamiento interno de 32 GB, ampliable hasta 1TB con una tarjeta microSD, por lo que se pueden almacenar todo tipo de archivos sin preocuparse por el espacio.

La Samsung Galaxy Tab A (8.0 pulgadas) es una nueva adición a la cartera de tabletas Galaxy, viene con un diseño metálico liviano y refinado. La Galaxy Tab A es la tableta ideal para disfrutar de su contenido favorito, esté donde esté.

Las Galaxy Tab A7 y Tab A, que cierran nuestra lista de Accesorios Smart, junto a la aplicación Samsung Kids son perfectas para los niños, ya que presentan una variedad de contenido educativo y entretenido para los más peques de la casa.

Conocé la oferta de accesorios smart disponibles visitando nuestro catálogo.

Catálogo

¿Necesitás ayuda?

Centro de Ayuda
A %d blogueros les gusta esto: