silla gamer

Bases de Dinámica #DesafíoTigoGaming

Mecánica

La participación en la dinámica para el sorteo de la Silla Gamer se realizará exclusivamente a través de la red social Facebook, en el fanpage de Tigo Nicaragua.

La dinámica está diseñada para los aficionados a los videojuegos; tiene tres niveles y cada desafío será publicado semana a semana a partir del 6 hasta el 31 de agosto.

El puntaje es acumulable; esto quiere decir que es necesario participar en todos los desafíos para clasificar a la última ronda; se seleccionará al ganador a través de una tómbola electrónica entre las personas que cumplan todos los retos indicados en cada publicación oficial del #DesafíoTigoGaming.

Vigencia

La dinámica será vigente del 6 al 31 de agosto, después de la publicación del primer desafío.

Cronograma

  • Publicación oficial de dinámica en Facebook 6 de agosto de 2021.
  • Desafío 1 en Facebook 6 de agosto de 2021.
  • Desafío 2 en Facebook 11 de agosto de 2021.
  • Desafío 3 en Facebook 18 de agosto de 2021.
  • Selección del ganador 31 de agosto de 2021.
  • Publicación de ganador en Facebook 3 de septiembre de 2021.

Selección de ganador

Se seleccionará al ganador a través de una tómbola electrónica entre las personas que cumplan todos los retos indicados en cada publicación oficial del #DesafíoTigoGaming. A esta persona la contactará nuestro equipo para entregar su premio.

Serán descalificados: personas que hayan ganado algún premio durante los últimos 6 meses, personas que ofendan o comenten con palabras obscenas, ocupen perfiles falsos y quien no complete los tres niveles del desafío de la dinámica.

Premio

(1) Silla Gamer.

A %d blogueros les gusta esto: