Para satisfacer a los clientes más exigentes, Apple ha develado la creación de asombrosas mejoras y mayores potencias “salvajes con fuego en su interior”; tras anunciarlo hoy en su evento mundial.
Dentro de sus innovaciones, presentó los nuevos Mac M1X, MacBook Pro, AirPods 3, entre otros.
Un mundo en constante evolución, también necesita una Mac potente. “La integración entre software y hardware no tiene rival”, afirmó Tim Cook, CEO de Apple.
Durante el evento se mencionó que los usuarios necesitan más y el MacBook Pro efectivamente es para los que quieren más de un Mac, por esto el nuevo procesador M1 PRO triplica la velocidad de lectura, hasta 32 GB de memoria RAM, 70 por ciento más rápida con 16 núcleos de GPU, compatible con ProRes y con su propio acelerador por hardware.

En cambio, la M1 MAX, parte del M1 PRO, pero tiene más velocidad. 400GBps de acceso a memoria, hasta 64GB de RAM unificada, de hecho, es el mayor chip hasta la fecha. Dobla la GPU hasta los 32 núcleos. Con un equilibrio excelente entre consumo y potencia la M1 MAX puede rendir con toda su potencia sin necesidad de estar su cargador conectado a un enchufe.
Evolución integral
Ahora las apps pro son más rápidas que nunca y ya están optimizadas, permitiéndoles ser más potentes.
En respuesta a su liderazgo en tecnología, han informado que los nuevos MacBook Pro se viene con dos tamaños, mejor ventilación para más potencia, calidad de cámara, audio y más.

En el caso del modelo de 14 pulgadas vuelven las teclas de función, sin touch bar, el teclado en un fondo oscuro, con más puertos, HDMI, thunderbolt y SD en la parte derecha y en la izquierda, auriculares, dos thunderbolt y MagSafe.
Además, incluye una pantalla que promete ser la mejor pantalla del mundo y un sistema que cuida de nuestros ojos y batería al mismo tiempo.
Por su parte, el modelo de 16 pulgadas es dos veces más rápido que el anterior. Las mejoras son asombrosas y gracias a la memoria integrada de 64GB las apps pueden gestionar más datos que nunca. Su potencia tiene un consumo muy bajo y mucha más batería. Además, es compatible con carga rápida, 50 por ciento en 30 minutos.
La familia M1 crece con dos nuevos modelos extraordinarios y representa un gran paso en la transición a Apple Silicon.
Nueva forma de escuchar música
Apple promete con sus nuevos AirPods 3 un “audio espacial” con sensores táctiles, resistentes al agua, con un nuevo altavoz, sin cancelación de ruido, pero con ecualizador de audio en función de nuestra oreja.

Se dice que son los auriculares más populares del mundo y ahora su batería dura seis horas. En total 30 horas de escucha usando el estuche de carga.
Más música en tu ambiente
Asimismo, Apple mostró sus nuevos HomePod mini para usarlos en cualquier espacio del hogar. Sus colores disponibles de momento son azul, amarillo y naranja. Para noviembre prometieron agregar nuevos colores.
¿Cuál de las novedades de Apple es tu favorita? Decinos en los comentarios de nuestras redes sociales y estate pendiende de nuestro blog para enterarte de más actualizaciones tecnológicas.