Date f5 con las últimas actualizaciones de tus apps favoritas

Ahora podés usar WhastApp en tu escritorio sin necesidad de tener conectado tu celular, también muchos están participando en los Spaces de Twitter donde platican, cantan y comparten. Conocé estas y otras actualizaciones de tus apps favoritas.

Instagram, es tu turno

Quizás te pasó en estos días que estabas viendo historias de tus contactos y de pronto te salió una fotografía con un tema específico y abajo el texto «Tu turno» al lado de una camarita, presionaste y no pasó nada, pero te quedaste con la duda.

Se trata de un nuevo sticker el cual te ofrece publicar una foto con una temática y que tus contactos (y también los contactos de ellos) interactúen posteando una imagen sobre el mismo tópico a forma de «hilo». Así infinitamente hasta traspasar fronteras (pues seguro te han salido en inglés y hasta portugués).

Por el momento poner el tema principal no está disponible para todos los países, pero sí podés seguir el hilo si te aparece en una historia. Si no te funciona a la primera, lo único que tenés que hacer es ir al Play Store o App Store y actualizar la app de Instagram.

Twitter, unite al espacio

. Misses, artistas locales y hosts de tv, cada noche participa compartiendo. ¿De qué se trata?

Los Twitter Spaces son salas de audio en tiempo real. Cuando un usuario la inicie, aparecerá en la parte superior (donde solían estar los Fleets), una burbuja morada con su foto que indicará que el usuario está emitiendo.

Si pulsás sobre ella podrás unirte a la conversación como oyente. Una vez dentro, podés reaccionar con emojis, ver tweets anclados, seguir subtítulos, enviar un tweet, enviar un mensaje directo al espacio o levantar la mano para hablar.

El huésped, por su parte, tiene el control de la sala. Puede decidir los temas, silenciar el micrófono de algunos usuarios o eliminar a un oyente en concreto. Después de lees esta entrada, entrá a Twitter y buscá un espacio para participar, se ponen buenas las conversaciones y en algunos hasta han salido a relucir cantantes nocturnos.

WhatsApp, ¿tu cel sin pila? Inicia sesión desde la compu

¡Ya se pude! Muchos queríamos que llegara esta novedad a las actualizaciones de tu app de mensajería preferida. Ahora podés iniciar sesión en la app de escritorio sin tener que estar conectado desde el smartphone. Para poder hacerlo solo debés unirte a la versión beta para varios usuarios, donde conectarás hasta cuatro dispositivos a la vez.

Para una mejor experiencia, usá la versión más reciente de WhatsApp en tu smartphone. Luego de unirte a la versión beta para varios dispositivos, debés volver a vincular tus dispositivos. Aquí los pasos:

Android
  1. Abrí WhatsApp y toca el ícono de más opciones.
  2. Tocá Dispositivos vinculados.
  3. Tocá Versión beta para varios dispositivos.
  4. Tocá Unirme a la versión beta.
iPhone
  1. Abrí WhatsApp y andá a Configuración.
  2. Pulsá Dispositivos vinculados.
  3. Pulsá Versión beta para varios dispositivos.
  4. Pulsá Unirme a la versión beta.

Una vez activa podés utilizar esta actualización, si por alguna razón querés desactivarla, también lo podés hacer.

Facebook, chats grupales entre Instagram y Messenger

Facebook anunció el lanzamiento de una serie de productos e innovaciones, entre las que destacan los chats grupales entre aplicaciones diferentes en Messenger. Ahora, los usuarios podrán iniciar chats entre contactos de Instagram y de Messenger.

Otra de las mejoras de Messenger es que ahora se podrán realizar encuestas internas en los chats grupales de Instagram. Además se podrá visualizar si una persona del grupo está escribiendo al mismo tiempo; y a medida que Instagram adopta el contenido de video, los usuarios podrán usar la función Watch Together existente de Messenger para ver publicaciones de Instagram como Reels y videos IGTV al mismo tiempo.

¿Qué te parecen todas estas novedades? Aprovechalas activando tus Megapacks FULL redes sociales.

Megapacks

¿Necesitás ayuda?

Centro de Ayuda
A %d blogueros les gusta esto: