Te hablamos sobre los iPhone 13 y 13 Pro que llegan a nuestro catálogo

Conocé todo lo que traen los más actuales terminales de Apple que se integran a nuestro catálogo. Enamorate de su potencia.

iPhone 13 Pro

Si algo destaca de esta nueva generación es el rediseño de las cámaras y las mejoras que aporta a la fotografía computacional.

La cámara gran angular cuenta con una nueva apertura de ƒ/1.5 y se combina con un nuevo sensor de 1.9μm píxeles, el más grande que ha tenido un iPhone hasta la fecha. En la práctica, la mejora es que captura mucho mejor la luz y esto permite tomas con mejor contraste entre luces altas y sombras muy marcadas.

Los cambios en las cámaras también van acompañadas como no podría ser otra forma de las mejoras en el nuevo chip A15 Bionic. Combinando las nuevas ópticas y las mejoras en el rendimiento gráfico, Apple nos ofrece un nuevo «modo cine» espectacular que se ha convertido en todo un estandarte de las capacidad de los nuevos iPhone 13: los vídeos grabados en este modo permiten capturar de forma automática la profundidad de campo, utilizando la inteligencia artificial y los 16 núcleos del nuevo Neural Engine para detectar cuando una cara, persona u objeto salen del foco principal, enfocando a quien mire a pantalla en ese momento o al fondo y si el objeto principal desaparece del plano.

Uno de las grandes sorpresas de este «modo cine» es que se nos permite la edición de la profundidad durante la grabación, pero también después de haberla tomado, directamente desde el propio iPhone 13 Pro. Además, podemos grabar este modo cine incluso en Dolby Vision HDR, utilizando de nuevo toda la potencia del nuevo chip A15 de Apple.

Te dejamos acá su ficha técnica:

iPhone 13

Pantalla perfecta de 6.1″, ideal tanto para consumir contenido como para crearlo, con una buena resolución de 2532 x 1170 píxeles. El peso es de unos cómodos 173 gramos, y cabe prácticamente en cualquier bolsillo de pantalón, bolso o chaqueta.

Está fabricado siguiendo las calidades con las que nos tiene acostumbrados Apple. La parte delantera lleva el acabado reforzado Ceramic Shield, un nuevo tipo de condensación del material que aumenta su firmeza y protege al dispositivo sobre todo en las caídas. En el lateral, una estructura de aluminio mate rodea el perímetro del teléfono, adquiriendo una tonalidad algo más baja del color que hayamos elegido para el cuerpo. La parte trasera es de vidrio y que resalta con ciertos reflejos el color que hayamos escogido.

Magnífica pantalla Super Retina XDR, una pantalla OLED HDR de muy buena calidad, con un contraste de 2.000.000:1, True Tone, espacio de color cinematográfico P3 y una buena luminosidad. Para los iPhone 13  se ha mejorado el brillo máximo hasta los 800 nits, lo cual los hace mucho más visibles en exteriores.

Las nuevas cámaras duales mejoran al montar sensores más grandes que permite capturar hasta un 47% más de luz que su predecesor, matizando mucho más las zonas oscuras contra las más contrastadas en color, sin añadir ruido. La cámara gran angular gana además estabilización y permite capturas más rápidas y definidas.

Podés ver más en su ficha técnica:

A %d blogueros les gusta esto: