Descubrí las canciones favoritas de tu posible pareja antes de hacer match

Tinder mejora la experiencia de sus usuarios cada vez más y por esto se ha asociado nuevamente con Spotify para lanzar una nueva función de «Modo Musical» (Music Mode), la cual se implementará para los usuarios de Tinder a nivel mundial.

«Explorar, el nuevo espacio interactivo de Tinder, ya se ha convertido en el lugar de moda de la app: más de un 80% de los miembros lo han visitado desde su lanzamiento en otoño. Y pronto, los miembros de Tinder podrán vibrar con las canciones favoritas de sus potenciales matches con el lanzamiento del Modo Musical, la nueva experiencia de inmersión», ha señalado la app de citas en su comunicación oficial.

Así funcionará el Modo Musical de Tinder y Spotity

Según señala Tinder, a través de su integración con Spotify, el Modo Musical reproducirá automáticamente los «himnos» elegidos por los usuarios —esa canción que los define por dentro y por fuera— directamente desde sus perfiles. Solo los usuarios que vinculen sus cuentas de Spotify y añadan un himno a sus perfiles de Tinder podrán usar Modo Musical.

La app de citas indica que alrededor del 40% de los miembros de la Generación Z de todo el mundo ya han añadido «himnos» a sus perfiles y, cuando lo hacen, ven un aumento de casi el 10% en sus matches.

«El Modo Musical se basa en los lazos naturales entre la música y la conexión humana, permitiendo a los miembros encontrar a otros a través de su amor por su cantante favorito, todo ello mientras se crea un ambiente de fiesta que hace que su sesión de Tinder del domingo por la noche sea más divertida», señala la app.

Modo Musical se extenderá a los miembros de Tinder en todo el mundo, en todos los mercados en los que está disponible Spotify en las próximas semanas. 

Con esta alianza reconfirmamos que la música debe estar y se disfruta en cada espacio y momento. Así que aprovechá tus Planes Pospago #SiempreConectado para usar esta y otras actualizaciones de tus apps favoritas.

Solicitar
A %d blogueros les gusta esto: