Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra, los más potentes de Samsung

Si algo caracteriza a la familia S de Samsung es la potencia, sin importar cuál elijás, tendrás siempre garantizado un smartphone de gran rendimiento, las mejores características y el mejor desempeño en las tareas diarias de oficina o cotidianas. Conocé más sobre los Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra.

Galaxy S22+

Un excelente diseño, es un equipo de nivel profesional que cabe en la palma de tu mano. Con él podés disfrutar de un smartphone de pantalla espaciosa y equilibrada gracias a la fluidez de sus finos biseles hacia un marco pulido y simétrico.

La cámara trasera triple y la cámara selfie ofrecen los hardware y software más innovadores para que podás llenar fácilmente de contenido la galería de tu teléfono. Además podés lograr las mejores tomas, aún con condiciones de poca luz, ya que el gran sensor de píxeles maximizado los amplía para atraer la luz, todo para que las fotos y los vídeos nocturnos salgan claros como el día.

El Galaxy S22+ tiene una pantalla súper brillante, la Infinity-O a 120 Hz está fabricadas con Dynamic AMOLED 2X y tecnología Vision Booster para ofrecer una gran visibilidad en exteriores y mantener una visión clara a plena luz del día o de noche. 

Lo quiero

Galaxy S22 Ultra

Este equipo es un heredero, pues sobre él recae toda la potencia del Note. ¡Es el primer Galaxy S con S Pen! En el Galaxy S22 Ultra podés encontrar un equipo fino, con un marco pulido que rodea la forma extruida para lograr una elegante simetría.

Y si te concentrás en el uso con el S Pen, podés escribir, dibujar y controlar el smartphone con tan solo sacarlo de su parte inferior. La latencia mejorada de Samsung Notes hace natural cada trazo realizado con S pen, ¡como si fuera tinta sobre papel! Vas a convertir de forma fácil todas tus ideas en texto legible al momento.

Es un equípo de gran resistencia. El marco de aluminio blindado actúa como una armadura, así como la parte delantera y trasera están equipadas con el resistente Corning® Gorilla® Glass Victus®+. Tanto Galaxy S22 Ultra como el S Pen están clasificados como IP68.

Lo quiero