HOTD y su espectacular final de temporada. ¿Qué más esperar?

HBO anunció que la serie House of the Dragon (HOTD) ha sido renovada para una segunda temporada, la decisión es impulsada por la excelente aceptación del público y gran audiencia, ya que el 21 de agosto la precuela de Game of Thrones rompió récord en los Estados Unidos convirtiéndose en el estreno más visto de HBO Max.

Si bien todavía no se saben los planes de producción para la segunda temporada, el periódico español Hoy informó que HBO regresará de marzo a junio de 2023 a la ciudad de Cáceres, España, para filmar las escenas de King’s Landing que saldrán en la nueva entrega.

Durante la nueva temporada las posibilidades de regreso de algunos personajes están en el aire, como el exesposo de Rhaenyra, Laenor Velaryon que todavía está vivo, pero fingió su muerte y se exilió de Westeros.

Otras sorpresas en la próxima temporada de HOTD

Alerta spoilers. La primera temporada terminó con la muerte de Lucerys, el hijo mayor de Rhaenyra, por lo que se espera que la secuela inicie con una guerra civil entre los verdes y los negros.

Lo que es un hecho es que para la segunda temporada de HOTD la pelea entre los Targaryen por el Trono de Hierro continuará y tal vez durante más temporadas. Cuando se confirmó la segunda entrega en HBO se habló de la posibilidad de que esté integrada por la misma cantidad de episodios que la primera.

Ryan Condal, productor creativo de la serie, declaró a The Sunday Times que la segunda temporada tendrá un ritmo más acelerado. «La serie 2 alcanzará los ritmos que la gente esperaba de la mitad de Game of Thrones y los espectadores sentirán las tragedias», comentó.

También agregó que planean incluir «vías naturales hacia momentos de ligereza», en otras palabras, más humor.

Mirá aquí todo el linaje de los personajes de la serie:

La reina negra, episodio final

La emisión de La reina negra, título del episodio final, llegó precedida de nueve horas que han ido cogiendo cuerpo sobre todo a partir del sexto episodio, en el que se dio un salto generacional y se presentó el reparto definitivo.

172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen, la epopeya de La Casa del Dragón arrancaba con la voz en off de Rhaenyra Targaryen evocando el día en que su padre, el Rey Viserys, fue elegido en lugar de su prima Rhaenys, la primera en la línea sucesoria al Trono de Hierro. Otra reina sin reino y un personaje central, junto a su dragón Meleys, del final del episodio nueve, uno de los mejores de esta nueva tanda.

Ella, junto a la propia Rhaenyra o la reina consorte que da vida Olivia Cooke, conforman las tres tipologías de mujeres inteligentes, fuertes y poderosas de esta ficción creada por George R. R. Martin y que en principio aspira a cuatro temporadas centradas en la Guerra Civil que está a punto de desatarse entre verdes y negros.

¿Cuándo se estrena House of the Dragon 2?

Se ha especulado que la segunda temporada se estrenaría a mediados del año 2024. Recorá que podés ver la primera temporada completa a través de HBO Max.

Con Tigo tenés 2 meses GRATIS de HBO Max con tus Planes Hogar, activalo desde app Mi Tigo.

Solicitar

¿Necesitás ayuda?

Centro de Ayuda
A %d blogueros les gusta esto: