El Xiaomi Redmi Note 11 Pro cuenta con un diseño de un teléfono de tamaño y dimensiones muy amplias, con una pantalla de 6.67 pulgadas, además está acabado en cristal en su parte trasera, lo que le confiere un diseño premium. Acompañanos a conocerlo.
Hablando más sobre su diseño, este smartphone en su parte trasera apuesta por un elegante acabado mate que consigue defenderse muy bien de las huellas dactilares. Pero lo que más llama es el módulo de cámaras, que pasa a ser el centro de atención de todas las miradas de esta superficie.

Su panel está bien calibrado de fábrica, su esquema de color predeterminado es el más adecuado, su capacidad de brillo alcanza un pico máximo de 1,200 nits, y su ajuste automático funciona muy bien adaptándose rápidamente a la condición de luz en la que nos encontremos.
Sonido generoso en el Redmi Note 11 Pro
En el apartado multimedia, toca hablar del sonido, y en esta ocasión, el Redmi Note 11 Pro llega bien pertrechado con un sistema de altavoces duales, y también con la posibilidad de conectar auriculares por cable, gracias al jack de 3.5mm que encontramos en el marco superior del dispositivo.
El sonido de los altavoces duales es bastante generoso en términos de nivel de volumen sin llegar a saturar demasiado cuando lo ajustamos al máximo. Así que si lo tuyo es disfrutar de tu smartphone para ver series o videos musicales, este será el ideal.


Junto a la pantalla, la autonomía de este Redmi Note 11 Pro es una de sus mayores virtudes. Su batería de 5,000 mAh de capacidad está muy bien optimizada, la autonomía de este teléfono está perfectamente compensada e incluso otorgando usos intensos con aplicaciones exigentes como videojuegos, GPS o reproducción de contenido durante largos periodos de tiempo, es capaz de llegar al final del día con un porcentaje restante más que suficiente.
¿Te gustó este smartphone? Encontralo en las tiendas de Tigo Nicaragua.